Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Roteños y visitantes aprenden a cocinar ‘Urta a la Roteña’ a través de los talleres gastronómicos de la Delegación de Fiestas

Este martes se llevó a cabo el primero de los dos talleres para aprender a cocinar ‘Urta a la Roteña’ que ha organizado la Delegación de Fiestas.

La delegada municipal de Fiestas, Laura Almisas, estuvo presente en este taller celebrado en las instalaciones de cocina del pabellón municipal del recinto ferial y que al igual que el pasado año ha contado con una gran respuesta de participación, cubriendo todas las plazas ofertadas.

La actividad se desarrolló de nuevo este año de la mano de Antonio Casanova, un reconocido profesional de nuestra ciudad ganador de trece primeros premios del concurso gastronómico de urta y que también ha formado parte del jurado del citado certamen.

Laura Almisas agradeció a Antonio Casanova su implicación con estos talleres, que tendrán continuidad el próximo jueves, así como el interés de los participantes.

De la misma forma, la delegada señaló el valor que tienen este tipo de talleres para seguir dando a conocer la preparación de este plato internacionalmente reconocido, y para fomentar la participación de ciudadanos en el apartado de amateur del Concurso de Urta que se desarrolla durante la Fiesta de la Urta

#descubreRota#RotaHoy

Deja una respuesta